Cómo descargar Free Fire para PC totalmente gratis 2021

Free Fire para pc. No hay duda de que Garena Free Fire es el juego del momento. Más de 100 millones de personas han descargado el juego de Google Play, ya que es uno de los juegos más rentables, superando a otros juegos famosos como «Pokémon GO».

La única debilidad, si la hay, solo se puede obtener de los dispositivos móviles.  Pero no te preocupes, hay solución, por eso decidimos empezar a trabajar y explicar en detalle cómo descargar Free Fire para PC, o más precisamente, cómo jugarlo desde nuestra PC en el emulador.

Descargar Free Fire en PC fácil y sencillo

Como ya hemos comentado, no es posible descargar Free Fire en la PC, pero sí es posible descargar el emulador, y con él puedes jugar el juego sin problemas.

Para nosotros, el mejor simulador actualmente es Bluestacks. Recuerde, el emulador le permite jugar cualquier juego o aplicación en su dispositivo móvil en su PC.

Características principales del Juego

Dado que su uso en una computadora de escritorio se limita al uso de un emulador, la versión de escritorio tiene las mismas funciones que la versión móvil. Éstos son algunos de ellos.

Te enfrentarás a 49 jugadores en total. Estos mapas están compuestos por 50 competidores diferentes. Puedes recolectar armas y recursos, y usar varios vehículos.

Debes permanecer en la zona segura en todo momento o morirás. Si eres el último superviviente, ganarás. Puedes crear un equipo de hasta 4 jugadores y jugar juntos.

Descargar Free Fire con BlueStacks

BlueStacks es uno de los emuladores mas usado por muchos gamers para jugar juegos de Android desde la pc, pero para ejecutar este emulador necesitaras una pc con especificaciones decentes.

1. Bueno lo primero que debemos hacer es descargar BlueStacks.

El proceso de descarga del emulador Bluestacks es muy sencillo. Solo necesita visitar la página oficial de Bluestacks y luego hacer clic en Descargar Bluestacks dentro de la página.

Free Fire descargar para PC

Descargar BlueStacks

2. Instalar el emulador en el PC.

Bueno listo, una vez completada la descarga, debemos instalar Bluestacks en la computadora seleccionando el archivo que descargamos anteriormente. 

3. Iniciar sesión de Google con BlueStacks

El siguiente paso es muy sencillo y 100% seguro. Solo necesitamos asociar nuestra cuenta de Google con el emulador. 

Lea También: Los mejores juegos de miedo que puedes jugar 2021

También puedes optar por crear una nueva cuenta de Google Play, pero nuestra recomendación es crearla desde el dispositivo porque es mucho más rápido.

Free Fire descargar para PC

4. Buscar Garena Free Fire en el emulador

Después de iniciar sesión, aparecerán y tendremos que ir a la opción «Centro de aplicaciones» en la parte inferior de la ventana.

Aquí, debemos buscar el juego en la esquina superior derecha. Lo hemos buscado en busca de «potencia de fuego libre». Entonces el juego aparecerá.

Free Fire descargar para PC

Después de que encuentres el juego, sólo debes darle clic en el botón instalar y listo ya tenemos Free Fire en nuestro PC.

Requisitos para jugar Free Fire en el Pc

Para jugar a Free Fire sin problemas, su PC debe tener al menos 2 GB de RAM. Capacidad mínima de disco duro de 4 GB. Adecuado para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Vista o Mac. Directx 9.0 o superior. 

Free Fire para PC sin emulador

Free Fire descargar para PC

Sabemos que a mucha gente no le gusta la idea de jugar Free Fire con un emulador, ya sea porque no funciona bien o porque se ejecuta lentamente, por eso queremos mencionar alternativas, pero no es fácil.

Si no tiene administración avanzada de PC, no le recomendamos que utilice esta opción porque requiere cambios importantes y avanzados en la computadora.

Free Fire para PC

Básicamente, puedes jugar Free Fire sin un emulador instalando un sistema operativo diferente a Windows o Mac OS.

El nombre del sistema operativo es Phoenix OS, que básicamente convierte a nuestra computadora en un dispositivo Android, por lo que podemos usar las funciones y características de nuestra PC para jugar cualquier juego de Google Play.

Bueno no lo repetiremos por complejidad, tendremos que descargar este sistema operativo y luego particionar el disco duro.

Finalmente, en esta nueva «parte» del disco duro, usaremos Phoenix OS, como dijimos antes, nuestra computadora es un enorme dispositivo Android.

Descargar MEmu Play desde su web oficial

Bueno si deseas descargar MEmu Play, debes hacer el mismo proceso de instalación de BlueStacks, y así podrás jugar Free Fire desde tú PC.

Descargar MEmu Play  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *