GTA San Andreas para PC: Cómo descargarlo gratis y fácil 2021

Rockstar Games nos permitirá descargar la versión para PC, GTA San Andreas gratis por tiempo limitado. Le diremos lo que debe hacer para obtener una copia, así que preste atención y continúe leyendo.

Grand Theft Auto es uno de los videojuegos más populares y con más seguidores en el mundo, y GTA San Andreas es uno de sus juegos más populares entre los jugadores.

Si eres uno de sus fanáticos, entonces tendrás suerte porque ahora Rockstar Games te ofrece una copia gratuita de este juego de Windows.

GTA San Andreas para PC

Cómo descargar GTA San Andreas para PC

Obtener la versión para PC de Grand Theft Auto San Andreas gratis no podría ser más fácil: todo lo que tienes que hacer es descargar Rockstar Games Launcher, que te permite descargar y jugar los últimos juegos de Windows desde Studio.

Como beneficio adicional, obtendrá una copia gratuita de GTA San Andreas. Bueno ahora te mostraremos, todas las cosas que debes hacer, así que presta atención a los pasos que debes realizar.

Paso 1: Ingresar a al web oficial

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web oficial de Rockstar Games Social Club desde este enlace.

Rockstar Games Social Club

Paso 2: Descargar

Luego, busque la sección Lanzador de Rockstar Games en la página de inicio y haga clic en el botón «Descargar» de Windows. En la siguiente ventana, vuelva a hacer clic en el botón «Descargar» de Windows.

Paso 3: Instalar Rockstar Games Launcher 

Después de obtener el archivo ejecutable, siga las instrucciones que muestra el asistente para instalar Rockstar Games Launcher en su PC.

Paso 4: Iniciar sesión con Rockstar Games Launcher 

Bueno una vez ya finalizado el proceso, inicie la aplicación e inicie sesión con las credenciales del Social Club de Rockstar Games. Si aún no es miembro, haga clic en la opción «Crear una nueva cuenta», no le llevará unos minutos. 

GTA San Andreas para PC

Después de iniciar sesión, en la columna de la izquierda, verá un resaltado llamado Grand Theft Auto: San Andreas. Haga clic en él y luego en Obtener juegos gratis.

Lea También: Need For Speed Most Wanted: cómo descargarlo gratis para pc

Se le dirigirá a una tienda donde deberá hacer clic de nuevo en el botón «Obtener juegos gratis». Luego, el título se agregará a su biblioteca de medios y podrá instalarlo en su PC y reproducirlo de forma gratuita.

#GTA San Andreas para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *