Juegos de disparos sin internet para Android 2021

Los juegos de bala conocido también como Shooter, hoy en día millones de personas amantes a estos juegos de acción que ya han hecho parte de muchas etapas de nuestras vidas, en este articulo te mostraremos los Juegos de disparos sin internet para Android.

Mejores juegos de disparos para tu móvil sin internet 2021

Juegos de disparos sin internet

Sabemos que los juegos de Shooter se caracterizan por ser muy emocionante a la hora de combatir nuestros enemigos, continuemos con la lista de los mejores Juegos de Shooter sin internet para Android.

Cowboy hunting

Es un videojuego de vaqueros de tan sólo 83 megabytes el cual nos ofrece una jugabilidad de mundo abierto y con una calidad gráfica bastante buena.

Obviamente no va ser la mejor calidad gráfica pero son 83 megabytes y se ve bastante bien en el pueblo central, de este juego encontraremos a diferentes personas y cada una de ellas nos encomendará diferentes misiones.

Además de otras misiones como por ejemplo la práctica  en el campo de tiro y enfrentarnos a otros vaqueros uno contra uno, en un duelo de sus clásicos del viejo oeste hay demasiadas misiones que nos gustaran en este juego. Es un juego que se ve bastante bonito es muy ligero y pues como ya sabes no requerirá conexión a internet, si te gustan los juegos de vaqueros te lo recomiendo mucho.

9 mm

Un videojuego de 750 megabytes el cual desde ya les informo que este juego no se encuentra Play Store y al no encontrarse en Play Store,

Ya saben que es de eso juegos bastante antiguos así que probablemente este juego no correrá en los dispositivos Android más nuevos, así que si tienes un teléfono de los viejitos podrás jugar este hermoso juego.

Este videojuego la verdad es que tiene mucha calidad pero no calidad gráfica porque como les digo es un juego antiguo, pero sin mucha calidad en el desarrollo del juego tiene una historia en la cual somos un policía y pues tendremos que realizar diferentes misiones.

Entre las misiones iremos viendo cinemáticas las cuales están muy bien realizadas y pues nos va a meter más al juego.

Lea También: 5 Mejores Juegos De Disparos ONLINE para Android en 2021

The Walking Zombie 2

Este es un juego de 120 megabytes de zombie y de supervivencia este videojuego comienza con una historia bastante trágica.

Apenas acabamos de nacer así que nosotros ya con el paso del tiempo nos volvemos en el elegido para terminar con todos los zombies, básicamente tendremos que ir consiguiendo armas haciendo diferentes misiones misiones de modo historia y también misiones segundarias incluso algunos mini juegos.

Gráficamente este juego se ve bastante HD pero con gráfico tipo poli tendremos muchísimas misiones para pasar con las recompensas podremos comprar muchas cosas, podremos recolectar algunos materiales y pues básicamente tendremos que sobrevivir a los zombies la verdad que es un juego muy bueno por su historia.

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un videojuego de 1.58 gigabytes la mayoría ya conocemos este gran juego y para los que no lo conocen este juego se podría clasificar como un videojuego de leyenda.

Ya que es un juego con una historia tan potente un nueva campaña que te dará hasta 20 horas de juego para el modo historia e incluso 10 horas más para un modo misiones especiales, tiene una calidad gráfica impresionante una calidad de audio bastante buena e incluso tiene voces narradas cada personaje tiene su sus voces diferentes.

Vamos a encontrar más de 40 armas diferentes tiene soporte nativo para joystick la verada es que este juego tiene un montón de cosas, para ofrecer y pues totalmente gratis.

Respawnables

un videojuego con 700 megabytes el cual tiene una calidad gráfica bastante hermosa se ve muy HD pero tiene los gráfico como caricaturaste es muy similar al Fortinet en cuanto a calidad gráfica.

Este videojuego está más enfocado a la modalidad online en el cual son partidas death or team y pues con forma ganando partidas,

Podremos comprar nuevos personajes mejoras potenciadores armas y otras cosas pero también cuenta con un modo sin conexión en el cual haremos más de 185 misiones para pasar lo cual esta bastante bueno.

Special operations

Este es un videojuegos bastante ligero tan solo 91 megabytes y en este caso es un juego típico así como un Call Of Duty por así decirlo, pero bastante más ligero y pues obviamente en gráficos.

No se ve tan potente como Call Of Duty tiene también un montón de armas y tiene dos modalidades de juego el death match y el team death match, pero estos son para la modalidad online para la modalidad offline que es la que nos interesa es un modo campaña con diferentes misiones.

Las MEJORES Aplicaciones Para EDITAR FOTOS Como Un Profesional Desde el CELULAR

En las cuales vamos a tener que ir enfrentando a los zombies la verdad que no hay un modo historia simplemente entras a las misiones.

enfrentas zombies vas comprando nuevas armas nuevo equipamiento para tu personaje e incluso también para tus armas, es un juego  muy entretenido y también en el modo multijugador online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *