Los mejores juegos de mundo abierto para celulares 2021

Los juegos de Android han llegado al punto en que están a su alcance. Jugar juegos de mundo abierto ya no requiere una super PC o una consola de juegos de próxima generación. En Android hay varios muy buenos.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los juegos de mundo abierto no se limitan a consolas y PC. Durante mucho tiempo, los teléfonos inteligentes Android han admitido juegos con mapas dificultoso y mundos enormes en los que se pueden llevar a cabo diversas aventuras.

Videojuegos de mundo abierto para celulares

juegos de mundo abierto

Por ello, hemos elaborado un ranking de los mejores juegos de mundo abierto (versión 2021) que ya puedes descargar en tu dispositivo móvil.

Minecraft

Uno de los juegos más importantes de la historia, con millones de copias vendidas, es una verdadera revolución en el mundo de los videojuegos.

Al contrario de lo que muchos usuarios piensan, Minecraft no es un juego para niños, aunque tiene gráficos «coloridos«, ofrece jugabilidad y posibilidades que otros videojuegos no pueden igualar. Su versión de Android es la excusa perfecta para disfrutar de Minecraft en cualquier momento y lugar, por solo 6.99 dólares.

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto es una leyenda completa que ha sido popular en las consolas durante muchos años. De hecho, la experiencia de Rockstar y el tiempo dedicado a los juegos hacen de cada juego una experiencia única, y estos juegos nunca caducan, y videojuegos como Grand Theft Auto: San Andreas siguen siendo de alta calidad durante 15 años. Su lanzamiento.

Hay muchos GTA en Play Store, pero GTA San Andreas puede ser el más nostálgico de ustedes, y creemos que a más de una persona no le importará pagar un precio de juego modesto para caminar por las calles de San Andreas nuevamente.

Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los juego de mundo abierto con el mayor mapa más que existe

Quizás no lo pensaste, pero ahora no hay ningún juego de exploración (excepto Minecraft o Roblox) que tenga tantas posibilidades de aventuras como el título de Niantic.

Lea También: GTA San Andreas para PC

El único «pero» es que el mundo que tienes que explorar es tu propia realidad, y sí, está correctamente mapeado por la realidad aumentada de Pokémon GO. El resto, si tienes un alma viajera en la vida real, salir a atrapar a personas que no sean tú o incluso Pokémon extranjeros es una aventura que otros juegos no pueden igualar.

Utopia

Debido a sus gráficos y temas, es probable que este juego se parezca a Legend of Zelda en Nintendo. Un gran mundo de viajes que vale la pena explorar, donde también podemos construir nuestras propias casas para dormir sin ser impactados por los diferentes enemigos que existen en el mundo. El paisaje muestra la diversidad de animales, plantas y árboles, con muchos elementos con los que se puede interactuar.

MadOut2 BigCityOnline

MadOut2 BigCityOnline es otro juego de aventuras con elementos similares a Grand Theft Auto. Puedes robar autos, golpear a la gente, disparar y navegar en el mundo abierto. Sin embargo, este juego también se basa en algunos elementos de los juegos de carreras, lo que le permite hacer algunas cosas, como personalizar su automóvil, carreras y otras cosas.

El juego también tiene más de 40 autos, varias tareas y hasta 100 jugadores pueden estar en un mapa a la vez. En general, esta es una buena experiencia, pero no tan pulida como Gangster de GTA.

Children of Light

Este es un juego de mundo abierto, pero no se siente como una experiencia de GTA o Minecraft. En cambio, los jugadores deambulan por el mundo para explorar todas sus peculiaridades. Es un poco como Portal Knights, con siete áreas diferentes para explorar, pero puedes explorarlas como desees.

Así que los puristas pueden no verlo como un verdadero juego de mundo abierto. En cualquier caso, es realmente bueno, y nos gusta mucho su estilo artístico y su ambiente. Es mucho más fácil que la mayoría de los otros tipos de este.

MadOut2 BigCityOnline

Es difícil encontrar personas que no estén familiarizadas con GTA en la industria del juego; después de todo, este es un juego de culto que ha durado para siempre. Durante mucho tiempo, muchas empresas han intentado transferir este juego a dispositivos móviles, pero solo unas pocas empresas lo han hecho.

Te Puede Interesar: Antivirus para Tu Móvil Android

MadOut2 es un proyecto excelente y puede entretener incluso a los jugadores más exigentes debido a una gran cantidad de tareas interesantes y un mundo abierto. Podrás disfrutar de la atmósfera de las carreras y el crimen en un formato móvil, mirando a GTA de una manera ligeramente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *