Minecraft para PC 2021

1.17.30.21

Minecraft ha sido uno de los videojuegos más reconocido de la última década. El juego fue lanzado en 2011, y rápidamente ha agregado millones de jugadores desde entonces. Tanto que fue adquirido por Microsoft en 2014. Hoy, tiene más de 110 millones de jugadores activos en todo el mundo. Lo que probablemente sea uno de los mayores logros de todos los tiempos. Cómo descargar Minecraft para pc gratis, lea hasta el final y siga los consejos paso a paso.
Descargar
0/5 No hay votos
Versión
1.17.30.21
Actualización
11/Agosto/2021
Requerimientos
Windows 10 versión 17134.0 o posterior
Tamaño
145.9 MB
Consíguelo en
Windows Store

Reportar esta app

Descripción

En éste articulo te mostraremos a cómo descargar Minecraft para pc gratis, de una manera rápida y cansilla sólo sigue los paso que te mostraremos a continuación.

Minecraft ha sido uno de los videojuegos más reconocido de la última década. El juego fue lanzado en 2011, y rápidamente ha agregado millones de jugadores desde entonces. Tanto que fue adquirido por Microsoft en 2014.

Hoy, tiene más de 110 millones de jugadores activos en todo el mundo. Lo que probablemente sea uno de los mayores logros de todos los tiempos. Cómo descargar Minecraft para pc gratis, lea hasta el final y siga los consejos paso a paso.

Descargar Minecraft para pc gratis

Este juego nos lleva a un mundo sandbox formado por cubos 3D. No hay otro objetivo específico que no sea la supervivencia.

Los usuarios pueden hacer lo que quieran en la caja de arena, desde construir la casa (o el mundo) de sus sueños hasta recolectar todos los artículos de la granja.

Modo de juego de Minecraft

  • Modo Supervivencia. Como sugiere el nombre, el objetivo de este modo de juego es la supervivencia. En este modo, los jugadores deben recolectar recursos para crear varios objetos. La barra de estado de salud del personaje se agotará debido a caídas, ahogamientos, caídas de lava, asfixia, hambre y otros eventos. Además, hay monstruos que suelen aparecer de noche, por lo que debemos tener armas para defendernos, o construir un refugio para pasar la noche entera.
  • Modo Creativo. Este modo nos proporciona todos los recursos que podemos encontrar en el juego desde el principio, y además nos permite movernos verticalmente con total libertad. Este modo se usa para dar forma a la creación que queremos.
  • Modo de aventura. Este modo es similar al modo de supervivencia, pero tiene otras limitaciones. Está diseñado para permitir a los jugadores rastrear una especie de «historia» basada en los mapas de otros jugadores.
  • Modo espectador. En este modo, los usuarios son solo «audiencias». Puede moverse libremente en el mapa, caminar a través de paredes y no puede interactuar con el entorno en absoluto.
  • Modo Multijugador. Además, Minecraft también puede tener un modo de juego multijugador tanto de forma local como en LAN y a través de Internet con un servidor. Este modo de juego permite que varios jugadores interactúen entre sí y con el entorno en el mismo mundo.

Lea También: Los juegos más escalofriantes para Android

Descarga Minecraft para Windows gratis

Minecraft siempre se ha desarrollado en Java. Esto hace que el juego esté disponible para Windows, macOS y Linux desde el principio, y también proporciona juegos en línea multiplataforma.

Hoy se pueden descargar dos versiones del juego. La primera es la versión original basada en Java, que es una versión totalmente actualizada optimizada para las plataformas Windows 10 y UWP.

Ambas versiones son de pago. Sin embargo, si queremos probar el juego antes de pagar (o no nos importa usar juegos restringidos), podemos descargar la versión de prueba gratuita de Minecraft desde el siguiente enlace.

Bueno una vez que hayamos hecho la descarga de Minecraft, descargaremos un instalador (msi) que debe ejecutarse en la computadora. Este será responsable de descargar el juego desde el servidor de Microsoft, configurar la máquina Java y lanzar el juego. Tendremos que registrarnos en Mojang para entrar al mundo de Minecraft.

Prueba la versión de Minecraft de Windows 10 gratis

Si no queremos usar la versión original basada en Java y queremos probar la versión de Windows 10, todo lo que tenemos que hacer es descargar la versión de prueba gratuita de Minecraft UWP desde Microsoft Store.

Como cualquier aplicación, después de descargar la versión de prueba, la abrimos, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Microsoft y estaremos listos para comenzar a jugar.

Diferencias en Minecraft entre las versiones de Java y Windows 10

Ambas versiones incluyen juegos básicos, y la experiencia al jugar la versión de Java y la versión de Windows 10 es la misma. Los modos de juego son los mismos y las posibilidades son las mismas.

Ambas versiones incluyen juegos básicos, y la experiencia al jugar la versión de Java y la versión de Windows 10 es la misma. Los modos de juego son los mismos y las posibilidades son las mismas.

  • Soporte de pantalla táctil.
  • Mercado de Minecraft.
  • DLC y otro contenido descargable (este año se lanzarán dos nuevos DLC).
  • Servidor multijugador destacado.
  • El administrador del servidor privado de Microsoft «plus». 
  • Trofeos y logros.
  • Control parental para la cuenta de Xbox Live o Microsoft.

#descargar Minecraft para pc gratis

84 / 100

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *