Need for Speed™ Most Wanted

1.3.128

Cuando hablamos de juegos de carrera los primeros que se nos vienen a la mente son los de la saga Need For Speed, Hasta hoy se han lanzado más de 23 juegos de la saga Need For Speed, pero en este caso vamos a tratar del Most wanted.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
1.3.128
Actualización
20 de diciembre de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
19MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Need For Speed Most wanted APK 2021. Cuando hablamos de juegos de carrera los primeros que se nos vienen a la mente son los de la saga Need For Speed, Hasta hoy se han lanzado más de 23 juegos de la saga Need For Speed, pero en este caso vamos a tratar del Most wanted.

Need For Speed Most wanted es un juego que fue lanzado principalmente para las consolas y para las PC, fue hasta el 30 de octubre del 2012 donde lanzaron Need For Speed Most wanted para la plataforma Android.

Este clásico de Electronic Arts. la verdad es un juego que a día de hoy aun muchísima gente aun lo juega, por eso les traigo el apk junto con los datos OBB de este grandioso juego.

Need For Speed Most wanted APK

Si eres amante a la velocidad y a los videojuegos, pero nunca jugaste Need For Speed Most wanted, esta es tu oportunidad de probar este clásico juego de carreras que te has perdido durante años.

A mí en lo personal este es uno de mis juegos favoritos de carreras que he jugado al cual le he dedicado horas de juego porque la verdad es bastante adictivo en sus distintas plataformas, prepárate para competir con los demás pilotos callejeros y para huir de la policía.

Es una de las cosas que más me gustan de este juego, poder escaparme de la policía, la policía te buscara por hacer carreras callejeras con otros pilotos de la calle, así que no te dejes arrestar nunca de la policía.

Pues si te arrestan tendrás que pagar una gran multa o pierdes tu coche, el juego cuenta con una infinidad de coches de casi todas las marcas, algunos están bloqueados y tienes que irlos desbloqueando a medida que el juego avanza.

Jugabilidad de Need For Speed Most wanted APK

El juego cuanta, con tres modos de controles, uno es girando la pantalla, también podemos conectar un control para jugar con más comodidad y el otro modo de control es girando la rueda la aceleración es automática por defecto, pero la podemos configurar a nuestro gusto. A mí en lo personal la jugabilidad de este juego me gusta bastante. 

Lea También: Los mejores juegos de Google Play gratis – Los más populares 2021

82 / 100

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *